El servicio de correo profesional en la "nube",ofrece a su empresa una nueva manera de comunicación con su oficina y sus clientes, puede ver y compartir su Bandeja de Entrada, Contactos, Correos Enviados, Agenda, Tareas, Documentos desde cualquier parte del mundo, desde cualquier navegador, y ahora también desde iphone o PDA, o incluso un móvil Nokia con acceso Web y navegador basado en Operamini.

Conozca todas las novedades que le ofrecemos:

Buzones de Correo Permite la integración de Buzones POP3 o IMAP. En nuestro Buzón de correo podremos aplicar filtros con Reglas de correo, compartir cualquier carpeta con nuestro entorno corporativo, haciendo así mucho mas sencilla la integración entre departamentos o miembros de un mismo grupo de trabajo.

Con las Etiquetas lograremos tener controlado cualquier correo, asunto, oportunidad comercial o conversación que desee. Con distintos colores para hacerlo más intuitivo y eficaz.

Vista por conversación Con esta funcionalidad, puede agrupar conversaciones por asunto, de tal modo que jamás pierda el hilo de una conversacion.

Calendario Compartido. La mejor manera para no olvidar nunca cita es un calendario. Con el Calendario Compartido que le ofrecemos podrá tener su agenda integrada en el buzón, en sus dispositivos móviles asi como compartirlo con gente de su organización o gente del exterior. Le permite también crear eventos con un solo arrastrar y soltar encima del calendario.

Mensajeria Instantanea Utilice la mensajeria Instantanea parar estar en contacto con su Empresa de manera privada y eficaz. Desde cualquier parte del mundo y dispositivo.

No menos importante es nuestra lista de Tareas Pendientes. Nos permitirá crear tareas y añadir un % según se vaya ejecutando, asi como adjuntar ficheros a los mismos. Es ideal para gestionar algún pequeño proyecto, ya que podemos dar permisos y compartir con el resto de la OrganizaciónCreación de Documentos Todos los recursos con los que normalmente trabajamos suelen estar en un ordenador, vulnerable a ataques informaticos, robos, perdida de datos, etc.

Con el Maletin que le ofrecemos puede almacenar todo tipo de documentos y compartirlos con su Organización, o incluso con el exterior. Olvidese de los engorrosos FTP para compartir un folleto con sus clientes. Le permite también tener versiones de sus ficheros, muy util para los documentos compartidos con mas gente, de un mismo grupo de trabajo, por ejemplo.

Cliente Desktop Hasta ahora, todo lo que le ofrecemos es muy atractivo si se tiene conexión a Internet. Pero hay muchas veces que por motivos de viajes o cobertura no disponemos de conexión. Para este caso existe un Cliente de correo, como Outlook o Thunderbird, pero con todas las caracteristicas de nuestro Correo Avanzado. Podrá consultar todos los correos, responderlos para que queden en cola de salida esperando conexión, ver sus documentos, añadir citas al calendario o editar las tareas pendientes.

Búsqueda Avanzada Con una de las búsquedas más rápidas, en lo que a correos se refiere, nuestro Correo Avanzado, le permite desgranar tanto una búsqueda que le será sumamente sencillo encontrar lo que busca, de una manera rápida y eficaz.

Plugins de Terceros Incluimos unos Plugins de terceros que harán su experiencia con el Correo Avanzado mucho mas fructifera, como Google Maps, Google Translate también tenemos un plugin que permite añadir un Post-it en cada Correo con información adicional. También permitimos y desarrollamos plugins a medida para que se integren servicios web de terceros, como Intranet o ERP via web.

Integración con Outlook y Apple.

Si sus usuarios o usted mismo es un aférrimo usuario de clientes de correo y utiliza Outlook en Microsoft o trabaja con Apple, incluimos también un plugin para Outlook para que trabaje de forma que se sincronicen Correos, Contactos, Calendario y Tareas en su cliente habitual. Si trabaja con Apple, incluimos iSync y CalDAV para sincronizar Correos, contactos y calendarios.

Integración Móvil Todo nuestro servicio de Correo Avanzado está perfectamente integrado en iOS y Android. Desde iPhone podrá sincronizar su cuenta en modo Exchange, permitiendo asi todos los Calendarios de su buzón, asi como contactos en ambas direcciones. En Android mediante la aplicación Enhanced Email.

En ambas plataformas se dispone de herramientas para sincronizar el Maletín y tener así todos nuestros documentos siempre a mano. Dispone también del tradicional metodo de conexión por cliente de correo utilizando tanto el Protocolo POP3 y SMTP como el Protocolo IMAP, Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird, etc… Además le ofrecemos la posibilidad de enviarle un simple fichero automatizado que configure su cliente de correo preferido en menos de un minuto, sin tener que intervenir un tecnico o una persona especializada.

Todo esto a un precio muy competitivo, consúltenos sin compromiso.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: info@ipcomunicaciones.es

Contacto


NANCLARES DE OCA 32 2C
28022 MADRID

 

Correo electrónico: charlydelfinmadrid@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 629177777 +34 629177777 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :